noviembre 19, 2009

Higashi no Eden



Me acabo de terminar de ver esta serie y he quedado totalmente con la boca abierta, el anime de tan solo once capítulos está interesante de principio a fin, al ver el capítulo inicial te deja con toda la intriga, pensando en "¿qué demonios pasa?", y conforme van transcurriendo los episodios se va "descubriendo" un poco mas del misterioso Takizawa Akira.
"Higashi no Eden" es el tipo de anime que te deja con el interés de querer saber mas y mas acerca de lo que está pasando, justo eso me pasó a mi, estaba "casi" desesperada por conocer el final, que me devoré los capítulos en dos días (me tardé mucho, lo se), y encima de es me dejan un final mas intrigante aún (solo digo eso, para no cometer spoiler); afortunadamente se anuncian dos películas que continuarán la serie, la primera anunciada para el 28 de Noviembre de este año y la segunda para Enero de 2010 (las espero con ansias).
El dibujo y el diseño de personajes tienen un toque infantil, pues aunque los protagonistas tienen alrededor de 20-22 años parecen como de 12, y en cuanto a la animación, me gustó bastante, pues no es el clásico 2D y sólo 2D, vean el primer cap, y comprenderán.
En pocas palabras, "Higashi no Eden", interesante y divertida en ocasiones, pero mas que nada "intrigante", así que si quieres disfrutar un gran anime, éste es ampliamente recomendable.

HIGASHI NO EDEN - (Eden of the East)
Género: Misterio, comedia, romance, terrorismo
Idioma: Japonés con subs en español
Fansub: Athena no Seinto [AnS]
Formatos: Mp4
Peso: 60 Mb aprox
Server: Megaupload
Uploader: Husserl
Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpean el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Negligente”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos.
3 meses después… Saki Morimi es una joven que está en su viaje de graduación en los EUA. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.
Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yens en efectivo digital.


EXTRAS
Artista: Oasis
Formato: Mp3

Formato: Mp3

Links gracias a Husserl
Noblesse oblige, por favor siga siendo nuestro salvador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!