diciembre 14, 2009

Solo porque SI

     Que título de entrada mas simple, y así de simple es la razón de la entrada, "Sólo porque SI", me apeteció y punto; bueno mas que nada es escribir por escribir, para ver si así se me quita el frio de las manos, (moviéndolas un poco -sin nada perverso de fondo). En fin, pensando pensando, tengo varias entradas pendientes por hacer, mas que nada de animes, siendo Soul Eater el que espero traer pronto, la terminé de ver la semana pasada y pretendía hacer la entrada al día siguiente (no recuerdo que día fue), pero, por X o Y razones que no recuerdo (el alemán me agarra y no me suelta), no he podido hacer...shance por que son 51 caps, y me da una weba total escribir la entrada y demás...pero lo iré haciendo poco a poco, para avanzarle a esto!!

     Y hablando de todo, sigo con compras navideñas, y no tan navideñas, justo hoy pretendía comprarme unos zapatos, así todos nice, pero ¡Oh sorpresa la mía!, que: no me gustaron, no me quedaron, había mucha gente...entre otras cosas...lo cual reafirma mi teoría de "odio las compras navideñas"...la gente por todos lados en fiera batalla por juguetes, ropa, zapatos, y demás chucherías para estas fiestas...FATAL!!

     Como sea, seguiré buscando mis zapatos, los necesito...(aunque quisiera no necesitarlos, razones de fuerza mayor).

     Sigo elaborando mi cartita para santa, y cada vez el aumento mas cosas, ahora la nueva "adición" a la lista es una katana; ¿para que demonios habría de querer yo una katana?, no tengo ni la más mínima idea, pero yo quiero una, así que si Santa no me la trae, o no me la regalan...pues un dulce sacrificio será comprármela!!...(yo y mis caprichos -pobre del amable Sr. C-). Bueno, ya me dejo de incoherencias (como si eso se pudiera)...y les dejo tres mangas muy divertidos, uno, de los primeros que leí y los otros dos los últimos que he leído.
Sin mas palabrerío de mi parte, les dejo los mangas!!
Disfruten!!

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!