diciembre 15, 2009

Premio "Navideño Otaku Girl 2009"


Antes que nada, gracias a 1s44c y su blog por el premio!!

Reglas:
1.- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs
2.-Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.
3.-Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=).
4.-Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagradecidos ¬¬), y poner la foto del premio!

Preguntas:
1.-¿Qué significa para tí la navidad?
Una época de unión familiar y "depresión" (no puedo dejar de ser psicóloga...anticositas yo)

--------------------------------------------------------------------------------
2.-¿Qué es mejor para tí: dar o recibir?
No voy a mentir, lo mejor es recibir regalos, pero me gusto mucho dar regalos, hay algo especial en ello.

--------------------------------------------------------------------------------
3.-¿Qué quieres para esta navidad?
Pues, si hablamos de algo material quiero un DDE, pero sobre todo, quiero pasármela rico con el amable Sr. C y con la family!

--------------------------------------------------------------------------------
4.-Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?
Serie, amm, pues "volver a ver" ninguna, tengo demasiadas series pendientes como para ponerme a ver una que ya vi, aunque con gusto vería algunos caps de Junjou Romantica!

--------------------------------------------------------------------------------
5.-¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?
Posiblemente Haru wo Daiteita, pues aunque me digno a llamar "fujoshi" no lo he leído aún, (mis hermanas se lo saben casi de memoria)

--------------------------------------------------------------------------------
6.-Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.
Ammm, un deseo... deseo que el próximo 2010 sea un buen año para mi y el amable Sr. C

--------------------------------------------------------------------------------

Otorgo este Premio :

(Por el arduo trabajo que hacen al traducir y editar mangas Yaoi)

Monte Olimpo
(Porque me gustan las reseñas y críticas que hace de los libros, y porque es fujoshi)

Mangas Yaoi
(Porque ahí encuentro todo el yaoi que pueda desear)

Los Quehaceres de una Otaku
(Me divierten sus entradas "chorras" y su manía por hacer cabeceras en photoshop)

Mirai Paradise
(Me pareció un blog muy completo e interesante)

Me faltaron tres blogs, pero es que ya no se a quien más poner!!...

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!