diciembre 16, 2009

Premio "Blog de Oro"


Hoy vengo temprano temprano, la verdad tengo time libre, puesto que el trabajo está bastante tranquilo, últimamente me la paso inerte en la office, sentada enfrente de la pc divagando por intelne y planeando mis entradas y publicaciones en el blog, pensando en las compras navideñas que aún tengo pendientes, la envoltura de los regalos, y demás sucesos decembrinos que me faltan por hacer.
En fin, el motivo de la entrada, como ya habrán podido notar, es que me han dado otro premio, y es "El Blog de Oro", otorgado por Riku, cositas toda ella que piensa en mi, así que Riku mil gracias por el premio, y como éste no trae reglas, pues, no hay mucho mas que decir, y lo repartié a los blogs que yo quiera!!
Asi que aquí están mis premiados:

      -A 1s44c porque simple y sencillamente me gusta su blog, puedo encontrar de todo (menos yaoi), y porque tiene muy buenos mangas seinen (si ya se, seinen no es un género, es una demografía, pero se entiende)
      - A KiraH porque su blog es muy completo, y sobre todo porque le gusta el yaoi.

En fin, cierro esta entrada, y chance regreso mas tarde con algún anime o manga, (sigo con la maldita entrada pendiente de Soul Eater, me resisto, me resisto).
Gracias de nuevo a Riku, y felicidades a los premiados!

Adieu!!

3 comentarios:

  1. ¡de nada! te mereces este premio y muchos otros, que me encanta tu diseño, el como te ha quedado para navidad y que sea muy yaoiero! XD

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio perlita XD

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Riku, gracias por tus animos a mi blog,
    Isaac, y del premio no hay nada que agradecer, un placer para mi!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!