diciembre 17, 2009

Tokyo Magnitude 8.0



Justo ayer me acabo de terminar esta intersante serie, que si bien, al principio no me llamaba mucho la atención con el transcurso de los caps logró interesarme del todo; es una serie muy corta, solo cuenta con 11 capítulos, pero muy sustancial, y sobre todo porque trata de desastres naturales, lo que es tan impredecible con el mundo a como va, (calentamiento global por todos lados).
En lo personal la serie me gustó bastante, sobre todo el personaje de Yuuki, pura ternura todo él; y lo más dulce de la historia es el amor fraternal, de como aunque los hermanos no saquen de quicio, los queremos por sobre todo (díganmelo a mí).
Sin más de mi parte, les dejo la serie, tierna, dramática y divertida, de todo un poco.

TOKYO MAGNITUDE 8.0
Género: Drama
Fansub: Tokzu Fansub
Formato: mp4
Peso: 50-60 Mb
Uploader: Husserl
Server: Megaupload
La serie se desarrolla en Tokio luego de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala Richter ataca a la ciudad, haciendo que la Torre de Tokio, El Puente Arcoiris, y otras estructuras famosas se derrumben. La historia seguirá a los hermanos Onazawa, Mirai y Yuuki, los cuales visitaban una exhibición robótica en Odaiba por motivo de que sus vacaciones de verano acababan de comenzar, y como luchan por llegar a su casa en Setagaya, ayudados por una mujer de entregas a domicilio llamada Mari.

Links gracias a Husserl
Cuidado con el alien del teléfono!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!