enero 09, 2010

Achaques, dolores y festejos!

     Sábado de flojera total!!, y mi cuerpo dolorido por todos lados, la espalda me duele como si tuviera 100 años, jajaja, pero mi auto regalo de cumpleaños quedará hermoso!!...habro paréntesis y explico y presumo, el lunesuco 11 de Enero cumplo 23 inviernos, y empezaré a vivir mi año 24 de vida, que horror, estoy envejeciendo, bueno, corrijo, estoy madurando, lo dulcificaré todo lo que pueda como cuando le digo a mi amable Señor C en su cumple que él no envejece, él madura, y yo con gusto refinados de galanes de los 80's, pues fascinada con mi George Clooney personal (pero sin canas, aún).

     Retomando lo de mis achaques y mi auto regalo, pues, tengo alrededor de una semana pintando y redecorando mi cuarto (ese es mi regalo), actualmente mi casa se encuentra en obras, pues hubo remodelación en la segunda planta, y mi cuarto se vió involucrado en ella, así que aproveché para pintar las paredes, reorganizar muebles, hacer LIMPIEZA TOTAL y cambiarle de "aires" a mis aposentos, y así inicié mi ardua tarea de guardar lo necesario en cajas y tirar lo que solo es basura acumulada durante años, en serio...durante años!

     La sala de mi casa estaba completamente tapizada con mis cajas por todos lados, mi mamá ya estaba harta de todo eso, cajas por aquí y cajas por allá, y la mayoría eran mías, ademís de que también hacía bulto y estorbo el librero nuevo que me compré, era justo y necesario, y como Santa no me lo trajo, pues, saqué (dolorosamente) mis ahorritos y me dediqué a buscar un librero lo suficientemente "resistente" para mis libros, reliquias, recuerdos y demás.

     Espero hoy terminar de pintar y acomodar mi cuarto, y empezar a vaciar las cajas y seguir tirando lo que ya no sirve, quiero deshacerme de tooooooodo lo que no necesito y que solo hace bulto en mi muy pequeño cuarto (en serio es pequeño).

     En fin, dejando de lado el tema de mi remodelación, pues, les dejo una serie de Doujinshis que espero les gusten, y por fin, empezaré a publicar todos los que tengo de Naruto (que son bastantes) y como demostración aquí les traigo el primero de ellos. Disfrtútenlos tanto como yo, en especial me gustan los Djs de Iruka y Kakashi, que también traeré pronto.

      Y para cerrar la entrada con algo divertido aquí una imagen que me encontré divagando por intelné de Naruto y Sasuke proclamando que ellos no son gays, jajajaja, ellos DICEN, pero nosotras fujoshis sabemos que en el fondo ellos se aman con loca pasión.
Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!