enero 11, 2010

Feliz Cumple para mi!!

¡FESTEJANDO FESTEJANDO!
       Feliz cumple para mi!!...Mis 23 inviernos recién cumpliditos!!...¿y qué mejor manera de festejar que TRABAJANDO?...jajajaja...nimodo, hay que trabajar y tengo que tomar de la mejor manera posible y con mucho humor el hecho de que a causa del trabajo apenas si tendré time de festejar mi cumple durante el día, pero está bien, la noche es larga y podré reponer todo!!
       Por lo pronto mis papás y hermanos me despertaron con lindos regalos, ropa y más ropa, y yo completamente feliz, varias blusas, y un chaleco que se llevó mis ojos, color mostaza, con peluchito por dentro, bien hermoso, yo fascinada, y todavía falta lo mejorx, el regalo del amable Sr. C, estoy a la expectativa con su regalo, ¿qué podrá ser? ¿se regalará el? (mente perver); bueno independientemente del regalo me llevará a comer, que rico, comer comer, y yo tengo un hambre, que por andar apurada con mis ropas y demás, pues ni shance de probar bocado de nada, y mi desayuno fué solo un vaso de agua, ¡que horror!
   
     Y mi auto regalo, pues, era (es) la remodelación de mi cuarto que esperaba terminar ayer, pero no, bueno, la remodelación ya está lista, ayer terminé de pintar los detalles que faltaban, lo que no terminé fue el de acomodar las cosas de mi cuarto (y vaya que si tengo cosas innecesarias) y obviamente el acomodar dignifica tirar lo que ya no sirve y/o necesito, y aún cuando el amable Sr. C me ayudó con clavos, cuadros, y demás, aún asi no terminamos, y hoy dudo hacerlo, pues esta noche es de festejo y nada más.
       En cuanto a los amigos, pues, no se a cuantos veré hoy, (no es que tenga muchos la verdad, pero los que tengo son sustanciales) y con otras amigas, pospondré mi festejo con ellas hasta un día de esta semana, pues por cuestiones de time no podemos coincidir hoy, ya otro día me compensarán con mucho pastel!!
       Y pues si de festejar y felicitar cumpleaños atrasados se trata, pues MIL FELICIDADES para un par de mis mejores mejores amigos, GRECIA y BARRANCAS, él cumplió ¿23? inviernos el jueves pasado, y ella justo ayer 24, pero de ella si estoy segura que son 24 inviernos (me va a matar cuando lea esto y le recuerde que está envejeciendo).
       Y felicitando a otro cumpleañero, pues FELICIDADES a Isaías, hoy es su cumple, justo el mismo día que yo.
       Vaya, que entrada tan larga; y, yo se que hoy es mi cumple, pero les traigo un regalote, el manga de Antique Bakery, un hermoso manga con una buena serie que antoja postres a mas no poder, (sigo subiendo el manga a MU, y espero traerlo antes de irme a comer, si no, por la tarde seguro será).

        Felicidades a mí otra vez y a todos los cumpleañeros de estos días!!

        Adieu!, y mañana presumo más regalos!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidadesss!!!
    Gracias por tu trabajo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yango, gracias por las felicitaciones!
    Y es un placer traer yaoi para las fujoshis!!

    ResponderEliminar
  3. un poquito tarde... pero mejor eso a nada... jajjaa
    Feliz Cumple!!!!
    y lo de festejar trabajando... es lo malo (y no tanto) de que caiga en dìas de semana... (me paso lo mismo)
    espero que lo hayas pasado bien de todos modos... felicidades!!
    excelente blog

    ResponderEliminar
  4. tsuki, gracias por los deseos!
    Y pues si, no queda de otra mas que trabajar, aún así comí mucho pastel en la oficina!!
    Gracias por el cumplido a mi blog!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!