marzo 20, 2010

De OCIO total

     Y aquí mi entrada de OCIO total... lo dicho, mis sábados son de muerte, inerte en el trabajo, jajajaja, estáaaaaa bien (voz arrastrada), así descanso de toooodo lo que trabajo entre semana, por que SI TRABAJO, jajaja!!

      Como sea, esta semana estuvo relativamente tranquila, de hecho no trabajé el pasado lunes, por lo que fué mas corta de lo normal, y el jueves, no trabajó TMX así que casi que sho no trabajé, en pocas palabras, una semana tranquila tranquila, con su trabajo, SI, pero menor al habitual.

     Así que cero novedades, bueno, si las hay, como que el martes por fin me avisaron que ya habían enviado mi paquete de mangas, POR FIN, después de una semana, y según el número de guía que me dieron, ya está aquí en la ciudad, solo falta me lo traigan a la office, o quizá pase shop por el, no lo sé, mi impaciencia lo decidirá.
   
     ¿Que otra cosa?, am, ya terminé mis 14 mangas de Slam Dunk, así que sha empecé a leerlo en pc, y como esos si los puedo leer aquí en la office, pues eso haré en mis ratitllos libres; también empecé a leer un libro de Saramago, (creo que no presumí esa compra de libros en la entrada del sábado pasado)...el libro es "Las intermitencias de la Muerte", yo pobre ilusa, cometí la osadia de comprar dos libros de ese autor sin siquiera haber leído algo de él, creo que me gustaron los títulos, "El viaje del elefante" y "Las intermitencias dela muerte"... no digo que sean malos libros (puesto que no los he léido), solo que, la manera de escribir de Saramago, pues, no es del todo de mis favoritas, de hecho, aún a riesgo de parecer tonta, me está costando un poco entender el tipo de prosa que maneja, en fin... el libro pinta pa'que me guste (eso no lo niego), pero quizás sufriré un poco, eso, hasta que me habitúe a la narrativa de Saramago (que espero que sa pronto)...así que al lío... a leer mi libro!!
   
     Como otra cosa que presumir, puedo decir que me regalaron dos libros más, ¡yujuuuuu!, mi eterno mecenas litarerio, Víctor... también los recibí el sábado pasado, en total se agregaron a mi minibiblioteca personal 5 libros, los dos de Saramago, "El nombre de la Rosa" de Umberto Eco (casi me infarto cuando vi el tamaño de libro), y los regalados por mi mecenas, "Neanderthal" y "Los Borgia"... así que mucho tengo para leer... mucho, pero mucho!

     Dato inútil, me enamoré locamente de la imagen de medio Naruto que puse al inicio de la entrada, esa cara de tristeza, seriedad y melancolía me ganó el corazón!

     Creo que ya basta de tonterías, jajajaja, basta, basta, y hasta aquí dejo mi entrada de ocio, y me pongo a leer Slam Dunk, voy a iniciar el tomo 17, ¡LOVE de Hanamichi rapo! (Ni paresco que tengo 23 años)...

     Disfruten el finde, y ps a pasarla rico.

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!