marzo 26, 2010

De ocio ¡nada!

    
     Hoy no es sábado ni  mucho menos (casi casi), pero me dieron ganas de hacer una entrada de ocio, y miren que de ocio nada, porque no tengo mucho tiempo, pero decidí darle un STOP al trabajo y hacer esta entrada, solo por capricho, solo por placer, vaya, ¡solo porque si y punto!

     Definitivamente amanecí hormonal, ni de buenas ni de malas, neutral, pero muy hormonal, jajajaja, y cero primaveral, lo único primaveral que tengo es la extraña blusa de florecitas que elegí hoy, creo que para pasar desapercibida, jajaja, porque según me dijeron, yo sigo en invierno, en fin...

     Esta entrada es de nada en especial, solo para escaparme del trabajo y demás, aunque ultimamente ha estado muy tranquilo, muy pocas ventas y muy pocas capturas, eso si, pegada al teléfono atosigando a los chicos/as TMX a cada rato, jajajaja, uno sha salió de vacaciones, por lo que descansará de mi cerca de dos semanas, en cambio los otros no, MUAJAJAJA, ¡les daré toda la guerra posible!.

     Estaaaaa bien (voz arrastrada), creo que es hora de volver al trabajo (aunque la entrada fue muy corta, la verdad duré mas de media hora escribiéndola), así que hora de volver al lío.

     Se aproxima semana santa, no se si iré de vacaciones a algún lado o bien, me quede como ejote en mi casita disfrutando de series, mangas, películas y demas... todo en la comodidad de mi cuarto, al que por cierto le URGE una limpieza... si si... ¡vacaciones de limpieza!.

Adieu...y regreso mañana, ahora si, con entrada de ocio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!