abril 10, 2010

Novedades, novedades!

     Sábado, como de costumbre entrada de ocio, y hoy, como no tengo mucho que hacer en la office, pues la hago con gusto, además de que tengo varias cosillas que contar, sobre todo porque el sábado pasado, por estar de "vacaciones" no hice mi entrada sabatina habitual... aunque esta semana hice algunas entradas por las tardes, algunas notitas, y cosas así, en fin... empiezo con mi recapitulación de comentarios.

     01 - Los días de semana santa terminé de leer Slam Dunk, ¡que cosa!, todavía no supero el final, no digo que no me haya gustado, porque la verdad los 31 tomos de manga estuvieron geniales, y los partidos de las nacionales me tenían el alma en un hilo, ¡Vamos Shohokuuu!, en fin, no diré nada del final, solo que era un poco lo que esperaba, ¡pero Inoue Takehiko pudo haber hecho unos cuantos partidos más! jajajaja, la verdad, supo muy bien llevar la historia del manga, así que una reverencia para él, por todo lo que me hizo reir, disfrutar, y hasta sufrir con este manga que simplemente es GENIAL, y yo LOVE eternamente de Sakuragi, ¡todo un Tenzai!

    02 - Otra cosa que terminé, justo el jueves pasado, es el libro de Saramago "Las intermitencias de la muerte", ¡como sufrí al principio!, es el primer libro que leo de este autor, y me costaba horrores seguir la lectura; sus párrafos interminables, la ausencia de nombres, las eternas coma tras coma, ¡sufrí, en serio sufrí!, pero poco a poco fuí habituándome a ese singular estilo de escritura de Saramago, y si, al final me gustó el libro, en realidad el tema centra es bastante interesante (de como la muerte deja de "trabajar"), pero el estilo de Saramago no me ayudaba a agarrarle amor a esa lectura, en fin, terminé el libro, me gustó, y ¡a por el que sigue!, que tengo otro de Saramago que leer, aunque descansaré un poco de él, pues acabo de empezar "Neandertal" de John Darnton, un libro que me regaló Víctor, mi adorado mecenas literario, y hasta donde he leído (unas cuantas páginas solamente), el libro pinta bien; ¡ya luego les diré que tal!

     03 - ¡Cambié el layout del blog!, jajajaja, se que es tarde para decirlo, pues el "nuevo" diseño ya tiene mas de una semana, sin embargo me falta cambiar los banners, (justo estoy trabajando en el principal), espero tenerlos listos pronto, y así darle la bienvenida oficial a la nueva cara del blog (un tanto llamativa por cierto, con esos colores chillantes y esos corazones que no mueven).

      04 - También en esta semana "aumenté mi red social", por puro ocio la verdad, de hecho también hice la entrada de "presentación oficial" del Twitter y del Feed del blog, jajajaja, no debo dejar que la teconología me supere, así que para quienes quieran "seguirme" ahí tienen... jajajaja.

     05 - Como otro dato inútil, ayer me leí un shoujo, si, Yo, un shoujo, jajaja, son contados los que me he léído, unos cuatro o cinco, pero ayer tenia "libre" la tarde aquí en la office, y como ya terminé Slam Dunk, y yaoi aqui no puedo leer, pues me busqué un shoujo, aunque no sabia de donde descargalo, y la primera página que se me ocurrió fué Hane no Akari, así que de ahí fué, descargué varios, pero el que empecé a leer fue "Koko ni Iru yo!", son 5 tomos y no recuerdo el nombre de la mangaka; y la historia es super super tierna, de hecho ya lo terminé, ayer mismo, jajajaja, se los recomiendo; amé a los personajes principales: Himawari, La persona como el sol, y KuroUsagi (¿así o mas tierno todo eso?), muy lingo manga, (aunque sigo prefiriendo el YAOI, ¡por mucho!), en fin, disfruté bastante de esa lectura; ya luego veré si puedo traerlo al blog.

     06 - Y creo que es todo, pensé que eran mas "cosas" las que tenía pendientes, pero solo fueron 5, jajajaja, como sea, termino esta entrada y me pongo a trabajar en los banners, porque si no, nunca los terminaré.

    Disfruten del finde, descansen, trabajen, vayan de fiesta, o lo que sea, pero disfrútenlo!!

Adieu, adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!