abril 08, 2010

¡Que estrenamos TWITTER!

     Otra escapada del trabajo, ¡que hoy si tengo mucho!, bastantes capturas que hacer, que me mantendrán ocupada toda la tarde, pero antes de eso hago esta entrada, solo para avisar, presumir, informar o como lo quieran llamar, que ya tengo Twitter, y digo "tengo" porque lo hice "personal" osea, con mi nombre "pErLitaAxAn", y no con el nombre del blog, como sea, ya caí en las manos de este pajarraco, que si bien no soy aficionada a esto de las redes sociales, pues me apeteció crear el twitter, solo por puro ocio la verdad, y no por algún otro motivo en especial, así que por aquí anda el logo del pajarito del Twitter, para que me "Twiteen".

     Y para que negarlo, ¡tanta modernidad ya me ha atrapado!, jajajaja, no debo dejar que la teconología me supere así que me he unido a esta red social; solo me falta Facebook, pero, ahí si creo que no "entraré", jajajaja, o quien sabe, quizás otro día de ocio total me de por hacer mi cuenta y después en otro rato de ocio, presumirlo aquí en el blog, quien sabe, ¡todo puede pasar!

     Por último, como otro avance tecnológico también le agregué al blog un "Feed", así que ya pueden suscribirse para recibir las actualizaciones diarias del blog; ¡la tecnología me envuelve!, aunque reconosco que tardé bastante para "terminar" de entender eso de las "Feeds" o las "Fuentes", en fin, hasta aquí mi entrada de "anuncios tecnológicos".
 
     Solo me resta decir ¡Sígueme en Twitter!

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!