abril 07, 2010

Kuroshitsuji "2" ...¿Monoshitsuji?

KUROSHITSUJI "2" ...¿MONOSHITSUJI?


     De nuevo me estoy durmiendo, y para despertar un poco, (o al menos para no dormirme) me puse a escribir esta entrada, y les traigo el trailer oficial de la segunda temporada de Kuroshitsuji, que al final de cuentas no se si cambiará de nombre o no, como sea, está en mi lista de series para ver, aunque no salgan Sebastian ni Ciel, les daré una oportunidad a Claude y Alois, para ver que tal va esta "parejita"; si quieren saber algo más de esto, AQUI está es la entrada que publiqué en febrero con la "noticia" de la serie.
    
     En varias webs, foros, blogs y demás ya hicieran la oportuna publicación del trailer, y sho, simplemente por flojera, despiste o lo que sea no lo había hecho, pero para que //Yaointention// no se quedara atrás, pues ¡aquí está!...jajaja, hasta donde tengo entendido el estreno será por Julio de este año, así que solo falta esperar hasta Julio ara disfrutar de estos nuevos personajes; aunque yo ¡eternamente LOVE de Sebastian!.

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!