mayo 29, 2010

En Modo "Zombie"

     Con mil de sueño, ando en modo "Hiper Mega Zombie"... y ustedes se preguntarán ¿qué es eso?, ah pues muy fácil, "El modo zombie" es cuando tengo demasiado sueño (en exceso), y sólo me muevo en "automático" ...así que no se preocupen, no estoy "muerta-viva", ni como carne humana, ni ando por las calles caminando raro y arrastrando los pies, (bueno de eso si, un poco)... en pocas palabras solo necesito dormir, como lo hace la chica de la imag ----->

     Como podrán notar, el estar en "modo zombie" me hace decir sandeces, más de las habituales, jajajaja, espero esto de "modo zombie" no se haga mi estado habitual.
     
     Ahora si, al lío, haré mi entrada sabatina; que por cierto será bastante light, pues tengo poco que contar, eam, alguna novedad: terminé el libro de "El viaje del elefante" de José Saramago, y pasa sin pena ni gloria a mi lista de leídos, un buen libro, pero hasta ahí, sin más para mi. Y como ya tenía pensado el libro que seguiría, pues ya estoy en el, es "El nombre de la rosa" de Umberto Eco, ¡anda con el tamaño de libro!, según es la edición "De Bolsillo" pero para nada que cabe en un bolsillo, jajajajaja, en fin, a ver cuanto tardo en leerlo, (lo bueno es que ya lo empecé).

     En cuanto al blog, estoy en "proceso" de actualización del blog, pues ya hace varios días modifiqué el estilo de las entradas, y tengo que hacer los cambios a los mangas publicados que tienen el diseño anterior, y son un bueeeeeen, por lo que me espera mucho trabajo, pero no tengo prisa, lo haré en los ratos libres en la office.

     Y es todo, super ligerita mi entrada, por cierto, FELICIDADES a Lisbia que asher fue su cumple, y de regalo el amable Sr. C y sho la llevamos a comer, espero haya pasado un día genial =D.... y sin más de mi parte, me retiro, que hace hambre y sha me quiero ir a casita.
 
     Pasen un rico finde... hagan lo que quieran, pero disfrútenlo!
Adieu Adieu!
 
Nota P: Un saludo muy especial, para Legionario, ¡que acaba de descubrir mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!