junio 05, 2010

Limpieza!!

    
     Hoy ha sido un sábado de limpieza, pero no en casita, si no en la oficina, ¡que buena falta le hacía!, además se tiraron mil cosas que sólo estorbaban, se movieron otras a un lugar mas adecuado (como la impresora que me pusieron en el escritorio, que cada que imprime me hace bailar el monitor). En fin, la oficina se ve más ordenada, ¿qué mas puedo pedir? está limpio, ordenado y un ambiente de trabajo agradable, ¡agusto! y lo mas "impoltante" puedo divagar por intelné a mi placer, puedo twittear, estar en msn, publicar en el blog, etc etc, no puedo quejarme, bueno si, de una cosa si puedo, el aire acond me queda de frente y siempre estoy como paleta; pero son detallitos de nada, en general un 10 a mi office, a mis jefes y compañeros de trabajo. 

     Fuera de ello esta semana fue tranquila, tanto de trabajo como en lo personal, aunque tenía varias salidas con amigos, las tres fueron "pospuestas", sólo falta "agendar", jajajajajaja, y claro, lo más destacable de estos días fue que ayer viernes, fuí a la final del torneo en el que participaba el amable Sr. C, sin más un partido GENIAL, súper emocioante, me divertí como enana, y hasta me llevé a mis hermanos; todos grito y grito, y al final, el equipo del amable Sr. C se llevó el triunfo y con ello, el torneo. Así que MIL FELICIDADES mi niño...(ash!, derroche de dulzura sólo por hoy) ahora vamos, a por el siguiente torneo (vamos dice la colada).

     Pasando a otros temas, pues, poco que comentar; mi lectura sigue en el libro de "El nombre de la rosa" de Umberto Eco, que ya me está enganchando, ya va agarrando color (¿será que ya empezaron los asesinatos?, sin duda eso a de ser); en cuanto a movies y animes no he visto alguno últimamente e igual casi no he leído manga en estos días, sin embargo, repondré el tiempo, porque si tengo varios atrasadillos, jajajajajaja, en fin. En resumen una semana tranquila, y ya por fin, fin de semana, rico, a disfrutarlo.

     Como dato inútil, recordé que en el blog también publico fanfics y doujinshis, y son varios (muchos) los que tengo pendientes de traer, que horror, tengo que agendarlo... jajajaja, espero en la semana sacar algunos de esos pendientillos para que los disfruten.

     Y ya, dejo de escribir, además es casi mi hora de salir del trabajo, y muero de hambre, así que, me despido, quizá regrese con mi entrada sabatina la próxima semana, no lo sé, de hecho hoy estuve a punto de no hacerla, mas por flojera que por otra cosa la verdad, en fin... aquí estoy, jajajaja, y ya, las 2:00 mi hora de salida oficial, así que me voy, al calor de afuera, cualquier rato estaré como la chica de la imagen, (divertidísima).

Adieu, adieu, ¡pasen rico finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!