septiembre 26, 2010

¡Primer aniversario de Yaointention!


     Pues si, justo hoy 26 de septiembre (aunque ando algo desfasada en los tiempos) este pequeño blog cumple su primer año, y la verdad que el "festejo" me hace bastante ilusión, porque esto empezó como simple capricho, no pensé que llegara a formar parte importante de mi vida, pues es bastane el tiempo que le invierto al día, y lo hago gustosa, esperando que las personitas que lo visitan disfruten con el blog, y no digo "mi trabajo" porque yo no hago nada, son los Fansubs lo que se matan (casi literalmente) trabajando al traducir y editar mangas sólo por el placer de hacerlo y compartirlo. ¡Y eso se agradece!

     Anda, ahora vamos a lo bueno, "el festejo", como punto principal y el mas obvio de todos fué el cambio de layout, ya lo necesitaba el pobre blog, y contrario a mis espectativas y deseos los tonos quedaron demasiado rosados, pero aún así me ha encantado, ¡como sufrí con el layout y el banner!, pero mis desvelos han dado sus frutos, y aquí tienen este empalagoso blog en tonos rosas, (aunqué intenté restarle dulzura combinándolo con verde). Y entre el layout, me dió por reorganizar las secciones, y habilitar unas nuevas (que todavía no están totalmente funcionales), pero en el transcurso de los días me daré el tiempo para terminar esos detalles.

     Otro aspecto del festejo son claro las "publicaciones de aniversario", pues como podrán notar hoy hubo publicaciones variadas (y erráticas, que he andado toda liada con mil cosas), y así serán los próximos seis días, SI, el "festejo" durará una semana, desde hoy hasta el próximo sábado; serán varias publicaciones por día, espero disfruten con todas y cada una de ellas, podrán encontrar lo usual, Oneshots y Mangas, y algo nuevo como Cd Dramas, Fanfics de Hetalia y... ¡tachán! UN MANGA, sip, un manga cortesía del Fansub en inglés Biblo Eros y Liquid Passion; y no, Yaointention no es ni será un Fansub, este manga es sólo otro caprichillo mío para compartir con ustedes, el título es "Soredemo Yappari Kimi ga Suki" de Haruki Fujimoto, la historia es hermosa, así que espero que disfruten tanto como yo de este pequeño regalo.

     Ya este párrafo es de créditos y de agradecimientos, primero que nada, GRACIAS a todos los fansubs que me han otorgado los permisos para subir sus proyectos y poder publicarlos en el blog, no pondré nombres porque sería mucho muy larga la entrada; simplemente GRACIAS. Otro agradecimiento es a Nanamiii, que me dió el permiso para publicar sus fics de Hetalia y de Junjou Romantica, me los he leído todos, y son geniales, (los cuales estaré trayendo en la semana). Uno más para el amable Sr. C, quien fué el traductor no autonombrado del manga, ¡Cositas todo él por ayudarme!, tuve que transcribir los diálogos para que no se asustara con el amor del género Yaoi. El penúltimo agradecimiento es para Kazumi~, otra personita que colaboró con el manga, en este caso ella fué la correctora oficial (que yo ya no podía ser objetiva, pues me aprendí de memoria los diálogos); gracias a Kazumi~ disfrutarán de un manga con mayor coherencia y menos faltas de ortografía. Y el túltimo GRACIAS es para los 94 seguidores que hay registrados en el blog, y para los otros que no están registrados también GRACIAS, pues si este blog no tuviera visitas desde hace tiempo estuviera abandonado, agradezco sus comentarios y observaciones, pues el saber que hay personitas que se toman el tiempo para visitar el blog es lo que me da ganas para seguir adelante con el.

     Ya, ¡basta!, la entrada a quedado kilométrica, y aún así sé que hay cosas que no puse, pero que si las recuerdo, sin falta edito la entrada, jajajajaja.

     ¡Disfruten de todo!

PD: Me faltó un agradecimiento, y ese es para Kai, quien me regaló la imagen del inicio de la entrada, está hermosa.

4 comentarios:

  1. Mi niña, te felicito por el año de vida de Yaointention ♡ Ojalá que todas las gratificaciones que te ha reportado y las alegrías que nos brinda a nosotros, los seguidores, se extiendan durante mucho —muchísimo— tiempo más :D
    ¡Besitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. felicidades y que cumplan mas años, que viva el yaoi!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Kazumi, gracias por las felicitaciones y gracias por tu ayuda, es un placer compartir yaoi con toda chica fujoshi.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Punto parte, gracias por tus deseos y felicitaciones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!