enero 05, 2011

¡He vuelto! ¡Feliz 2011!

     ¡Hola! ¡Feliz Navidad, Feliz año nuevo y Feliz día de Reyes! ¡He vuelto! Después de casi un mes sin aparecer por el blog, aquí me tienen, entre las fechas decembrinas y el trabajo he estado "un poco" saturada y no le he dedicado el tiempo suficiente a este espacio, de hecho como habrán notado nisiquiera hice publicaciones por Navidad o Año nuevo, lo sé, no tengo perdón, y tengo mucho, mucho que actualizar, solo espero organizarme para no descuidar (de nuevo) al blog.
     Y contando de todo un poco, ya vi Harry Potter 7, espero con ansias la segunda parte, también vi Megamente, y me reí a carcajadas durante toda la película, ammm, quiero ver Tron, y antes de hacerlo me dí a la tarea de buscar la primera parte, si, la de 1982, ya la ví, está dos-tres, eso sí, si van a verla les recomiendo usen lentes de sol porque los colorsitos están un poco chillantes y llega a molestar bastante.
     En cuanto a libros, no recuerdo en cual me quedé de comentar aquí en el blog, pero mis últimos leídos fueron Corazón Mecánico de Juan Carlos Quezadas, que me fascinó, y Devorada de Amanda Marrone que pasó sin pena ni gloria, se me hizo predecible, cursi y hasta en pedazos aburrido; y ahorita me encuentro empezando "El protegido" de Stephen Frey, es la segunda parte de otro libro, "The Chairman", el cual no he leído, pero como me prestaron la segunda parte y me dicen que no afecta que no haya leído el primero pues ya lo empecé, llevó escasas 15 páginas, y va medio queriéndome enganchar.
     Tengo varias cosillas más que contar, como que poco a poco han llegado mis mangas pedidos a Book Depository, que mi colección de libros va en aumento, que estoy poniéndome al corriente con películas viejas que tenía por ver, y demás, pero no quiero hacerlos sufrir con mi palabrerío, por lo pronto solo les recuerdo que estoy viva, sigo respirando, y que dentro de 6 días es mi cumple, jajaja.
     En fin, haré mi plan estratégico para las actualizaciones del blog, y por Dios, traeré en cuanto pueda la continuación del manga de aniversario, yo sé que no tengo perdón, solo he sacado el primer cap, pero ya es hora de retomar eso y terminarlo. ¡Soy una total irresponsable! Si colaborara con algún fansub de seguro ya me hubiesen echado a patadas, y con justa razón.
      Por cierto, les dejo mi cuenta de Flickr por si quieren darse una vuelta y verme cumplir mi propósito ocioso de este 2011: Subir una foto por día.

     Adieu, Adieu y disfruten de todo!!
PD: ¡Mis mejores deseos para este 2011! Y gracias a todas las personitas que siguen visitando el blog y me dejaron mensajitos en el Tagboard. ¡Soy un horror de persona! Jajajajajaja.

2 comentarios:

  1. se te echaba de menos! me alegro de que hayas vuelto x aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Kyria, gracias por el comentario, intentaré ponerme al corriente con tantas cosas que tengo pendintse de traer al blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!