junio 12, 2010

Futbol, Futbol y Más Futbol

Vamos Mexicooooooo!!...
     Que mejor manera de iniciar esta entrada sabatina que con grito de apoyo al TRI. Si, me gusta el futbol, no soy gran fanática, pero cuando hay final de liguilla, la Champions, la Copa del Rey, la Eurocopa, la Copa America, la Copa Confederaciones, Copa de Oro, y demás copas que se pudiesen atravesar en el camino las veo sin falta, bueno, la única que no me gusta es la Santander Libertadores, no se porque la verdad, pero no la veo... y claro este mes toca disfrutar del mundial ¡Como no! La mayor fiesta futbolera de todas.

     Ayer ahí me tienen despierta a las 6:00 am para ver la inauguración del mundial, y nada que el evento me quedó a deber, siendo sinceros yo esperaba más, me gustó, si, no lo niego, pero yo esperaba más y punto, y a causa de levantarme tempra anduve en modo hiper mega zombie +1000, no me quejo porque fue por puro gusto y placer, pero vaya que resentí esa levantada temprano.

      Y siguiendo con cosas futboleras, pues nada, México a duras penas sacó el empate contra los Bafana Bafana de Sudáfrica, fue un partido emocionante, en cambio el de Francia vs Uruguay fue la cosa más aburrida del mundo, y así con dos empates todos los del grupo A están con un punto, lo cual pone las cosas bastante interesantes, y los próximos partidos van a estar "buenos".

     Hablando un poco de mí, pues la semana de trabajo y de "vida social" estuvo bastante tranquila, muerta casi casi, cero que contar en realidad, bueno solo hice algunas compras de un juguete new (una deuda más), fuera de ello nada nuevo; así que con esta entrada sabatina súper súper light me despido; y por lo pronto a disfrutar del partido de Inglaterra vs EUA, ¡Vamos Inglaterraaaaaa!

     Pasen un delicioso fin de semana futbolero, bueno, nos espera todo un mes súper futbolero; y si no te gusta el futbol, pues disfruta de otra cosa, como del YAOI por ejemplo... jajajajajajajaja.

Adieu, Adieu!!... y claro... ¡Vamos Mexicooooooooooooooooo!

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusta tambien la copa. Pero soy del BRASIL!!!!
    Me gusta mucho tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Annaprata, gracias por el cumplido a mi blog!!
    Y ahorita casi todo el mundo estamos atentos al Mundial, seamos del país que sea, ahorita todo es futbol!

    Saludos hasta Brasil!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!