mayo 22, 2011

Primera actualización del año

     ¡Hola! Esta es la primera actualización del año, ¡que horror! a casi medio año, no tengo vergüenza, pero bueno no tiene caso quejarme.
     Espero estén disfrutando de un rico domingo, yo aquí haciendo un nuevo acto de presencia y queriendo recuperar poco a poco el ritmo del blog, por lo pronto les dejo este par de actualizaciones para que las disfruten; ya ando desenpolvando mi DDE para subir a MU los mangas y oneshots pendientes, y como pueden notar hay cambio de carita del blog, aunque todavía faltan muchos detalles pero poco a poco los iré actualizando.
     Además de los cambios en el blog tengo muchas cosas más que contar y que escribir, unas demasiado personales y otras demasiado superficiales, de hecho hice un borrador de una entrada pero al releerlo me di cuenta de que era demasiado drama así que decidí no publicarlo, digo, no tiene caso que sufran con mis penas y esas cosas, #Dramatizo. Lo que si puedo contarles son las compras que he hecho: libros, mangas, películas y demás detallitos, que igual poco a poco iré haciendo las entradas, y también otras nuevas secciones que espero traer al blog.
     Bueno, basta de promesas, me retiro, sigan disfrutando de su domingo, que yo justo ahorita me encuentro trabajando (claro, esta entrada la escribí ayer en la noche). En fin, ¡disfruten!

Adieu!! Adieu!!

PD: Por cierto, ¿qué les parece el nuevo diseño del blog? Me gustaría conocer sus opiniones, detalles, observaciones, críticas y sugerencias. =D

2 comentarios:

  1. hola me encanta el trebajo que haces sigue asi =) y el blog te quedo muy padre espero q sigas asi felicidades =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras de apoyo, eso me da ánimos para seguir adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!