mayo 29, 2011

¡Retomando!

     Como pueden ver ya ando queriendo retomar todo esto del blog, y ahí voy, voy. Jeje!! Por lo pronto aquí les dejó este par de actualizaciones para que las disfruten, hoy que me levanté temprano me dio chance de hacer esta pequeña entrada y programar las actus.
     Y aprovecho para contarles algunas cosillas, eam, veamos, primero quiero presumirles (si, a veces soy presumida) que esta semana me llegaron mis tomos de Totally Captivated que había pedido hace más de un mes a BookDepository junto con Café Latte Rhapsody (amo ese manga), me hubieran visto cuando llegó el Sr. Cartero: me brillaron los ojitos y mi sonrisa se hizo de oreja a oreja, ¿habrá algo que dé mayor felicidad? Acá abajo les dejaré una pequeña imág para que vean mis recientes adquisiciones. (Soy una mujer simple, lo sé).
     Hablando de otras cosas (no tan superficiales) les cuento que ayer vi la movie de "La chica de la capa roja", que pues, es el cuento de Caperucita Roja al más puro estilo Crepúsculo (si, lo confieso, no soy fan de los vampiros y eso al estilo Estephanie Meyer), la película pasó para mí sin pena ni gloria, la terminé de ver solo porque quería saber quien era el lobo; en cambio la que muero de ganas por ver es la de "Los Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas", aunque ya me hicieron ciertos comentarios nada favorables acerca de ella, a mí no me importa, yo estoy ansiosa por verla.
     Cambiando de tema drásticamente, les presumo (si, hoy amanecí de presumida) en Junio me voy a Guadalajara a ver a Interpol, un viaje que me surgió así de pronto, y me tiene a pan y agua para poder ahorrar dinero para el viaje, y no me importa, jeje!!, solo espero todo salga bien y no haya cambio de planes de aquí a la fecha del concierto.
      Y, para no hartarlos aquí me detengo, entre presunciones y demás aquí les dejo la imag de mis mangas (no siempre soy así de presumida, otras veces lo soy más).
      ¡Disfruten de un rico domingo!

Adieu! Adieu!!

PD: Felicidades al Barsa y eso, yo ni siquiera pude ver el partido, aunque por lo que me contaron no me perdí de gran cosa. ¡Fuerza ManU!

2 comentarios:

  1. ahhh, que envidia! los tomos de TC!!! yo también quiero TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Kyria, hola!
    La verdad últimamente me ha dado por comprar mangas y libros, sin embargo por ello mi cuenta ya está en número rojos, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!