febrero 21, 2012

Yaointention en blanco


¡Hola gente bonita que visita el blog!

Esta entrada es mera formalidad, solo para avisar del status de las descargas; como todos saben Megaupload fue cerrado por estupideces del FBI, y lamentablemente todos los archivos de //Yaointention// estaban cargados ahí, todos los mangas, oneshots, fanfics y demás archivos se fueron al trasto por la gracia del FBI.
Actualmente el blog está literalmente en blanco, puesto que después del cierre de Megaupload muchos otros servicios de descarga empezaron a borrar archivos que pudiesen infringir los derechos de autor, por lo que no he decidido que otro servicio podría utilizar, pues Mediafire, Fileserve y varios otros han estado limpiando todo aquel contenido que pudiese meterlos en problemas, la otra opción es utilizar servicios Rusos y o Europeos, pero casi no los conozco (estoy investigando) y son muy lentos justo por la demanda que están recibiendo.
Lo que más me pesa de todo esto eran los más de mil archivos cargados en mi cuenta de MU, ahora lo único que puedo decirles es que tengan paciencia en lo que se soluciona todo esto, empezar a cargar en un nuevo servicio y poco a poco ir actualizando. 
Si alguien tiene alguna sugerencia sobre que servicio podría utilizar con gusto recibiré sus comentarios.
Por lo pronto el blog está en stand by hasta nuevo aviso.

Gracias a las personitas que han seguido visitando el blog y han dejado sus mensajitos y comentarios, espero muy pronto vuelva a estar totalmente funcional.

Adieu! Adieu!

4 comentarios:

  1. si dejaron la embarrada estos tipos del fbi lo lamento muchisimo a mi = me paso lo mismo con mis archivos de megaupload pero gracias a dios no tenia tantos como tu asi que de perder no perdi mucho espero tengas suerte y puedas encontrar algo para subir tus archivos

    ResponderEliminar
  2. esta bien seguiré visitando al pagina a un así jeje y seré paciente
    me gusta tu blog

    gracias por tu blog ............. >w<

    ResponderEliminar
  3. Casi me mori cuando vi que cerraron el blog...u.u
    Que bien que otra vez lo hiciste...^--^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios!
    El blog aún sigue en blanco, pero con gusto estaré respondiendo a peticiones por correo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!